• Estética de la interacción visual
  • Estética de la interacción visual

Estética de la interacción visual

La imagen-avatar y performance en redes sociales

$ 320 MXN

Agregar a lista de deseos

Autor:

ISBN: 9788417690465

Código Interno: 500468

Tema: Impresoras Laser

Colección:

Páginas: 220

Formato: 15.3x22.5

Año de Publicación: 2019

Editorial:

Reseña:

La imagen-avatar en la práctica de las redes sociodigitales pasa por los performance de la auto-actuación y de la auto-representación, alterando los procesos de veridicción de sí. Es sabido que el avatar en la época de la cultura virtual producía un marco de abstracción del sujeto, la imagen-avatar por su disgregación múltiple en ecologías visuales diversas, enfatiza el sí mismo y al replicarse pasando por muchos espacios de reinterpretación, elabora un performance  que recae en una estética de la interacción. Este es un libro cuyo enfoque de estudio se centra en comprender la imagen digital dentro de las redes sociales contemporáneas.

© 2020 Todos los derechos reservados. Sitio elaborado por la Compañía
Consulta nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso